Tus éxitos los sentimos como nuestros triunfos

El camino del emprendimiento es toda una aventura y va ligado a un sinfín de emociones encontradas:

Dudas

Ilusión

Miedo

Alegría

Incertidumbre

Entusiasmo

A veces, priman más las emociones negativas, sobre todo, cuando sientes que estás recorriendo el camino con una «venda en los ojos» que no te permite ver el final.

Pero si este camino lo recorres acompañada de personas de confianza:

  • que te dan la mano para darte la fuerza que a veces te falta, y
  • que no permitirán que te caigas o te desvíes de tu trayectoria,

es una auténtica maravilla.

Y, para nosotros, saber que nuestras clientas disfrutan de esta aventura y están viendo ya los frutos del trabajo bien hecho, es nuestro mayor triunfo.

Lo que hace que cada mañana nos levantemos con ganas de seguir ayudando a más mujeres emprendedoras, como tú, a impulsar sus negocios digitales.

Pero no queremos contarte sus éxitos nosotros, sino que deseamos que sean ellas mismas quiénes te lo expliquen todo con sus propias palabras.

¿Te animas a conocer sus casos de éxito contados en primera persona?

Bàrbara Sarriera

dietista integrativa & educadora nutricional

www.verdealalma.com

Bàrbara Sarriera es el bello ser que está detrás de un proyecto con mucha alma, Verde al Alma.

Es Dietista Integrativa y Educadora Nutricional.

Contactamos nosotros con ella porque nos interesaba mucho su proyecto, pero le faltaba esa parte de saber transmitir correctamente su mensaje «complejo» a su público.

Aún sin conocernos, confió ciegamente en nuestro trabajo y se dejó aconsejar y asesorar por nosotros desde el minuto 0.

Ella llevaba tiempo trabajando como Dietista Integrativa y Educadora Nutricional, pero era el momento de dar el salto al mundo digital.

Hemos andado junto a ella y le hemos dado el espacio suficiente para que «abriera sus alas» y pudiera emprender el vuelo.

La Bàrbara que conocimos sigue ahí, pero ahora es una auténtica emprendedora y mujer de negocios. Y sus clientes así lo ven.

Su comunidad ha crecido y su agenda se está llenando.

Y nosotros nos alegramos al ver tan magnífica transformación.

Si eres una persona que quieres trabajar y ofrecer tus servicios a través de la consciencia, del corazón y la mente, completamente unidos, este es tu espacio. Gracias de corazón.
Bàrbara Sarriera
casos de éxito

Natàlia Farell es Estilista de Belleza y Diseñadora Creativa.

Confió en nuestros servicios porque quería tener la «web de sus sueños». 

Así que «dicho y hecho»: nos pusimos a trabajar «codo con codo» para que su hogar digital viera la luz, encontrando aquello que la hace única y especial: «su efecto ¡WOW!».

Estamos muy orgullosos de la mujer emprendedora que es y de que ayude a empoderar, a través de sus estilismos de belleza, a todas las mujeres que se ponen en sus manos.

Ellas sienten un ¡WOW! en su interior al mirarse en el espejo. 

Y nosotros también lo sentimos cuando vemos la emoción en los ojos de Natàlia al ver sus sueños hechos realidad

natalia farell maquilladora de bodas

Natàlia Farell

Estilista de Belleza y Diseñadora Creativa.

www.onemirrorplease.com

«Marta es una de mis mejores amigas desde el día que la conocí (ya hace muchos años), y tenemos una bonita relación desde la distancia (ella en Sevilla, yo en Barcelona).

Es una persona que le gusta hacer las cosas bien hechas, que se preocupa por los demás, que es atenta y cariñosa con su gente, y siempre puedes contar con ella en los buenos y malos momentos. En el ámbito personal siempre ha sido muy importante para mí y la quiero mucho. Realmente es una persona maravillosa.

Cuando Marta me explicó, hace casi un año (en plena etapa de confinamiento por la pandemia), que había descubierto un mundo profesional llamado “Copywriting” que le apasionaba, que realmente era su vocación, y que quería apostar por ese camino, recuerdo que la animé a luchar por su sueño porque sabía que ella sería capaz de lograr lo que se propusiera.

Yo, en ese momento, estaba trabajando en el desarrollo de mi marca personal porque quería tener unos pilares fuertes antes de empezar con el proyecto de página web que llevaba tiempo queriendo hacer realidad.

La sorpresa fue cuando Marta me propuso colaborar conmigo justo al finalizar sus estudios de copy, para llevar a cabo el proyecto de mi web junto a Raimond, su marido, que se encargaría de toda la parte de diseño y estrategia.

Teniendo en cuenta el antecedente de amistad y admiración a nivel personal, evidentemente tuve confianza ciega hacia ellos dos para dejar en sus manos la creación de mi web. Y fue una de las mejores decisiones que he podido tomar en mi vida a nivel profesional.

No solo han hecho realidad mi sueño, si no que han superado mis expectativas con su profesionalidad, implicación y buen hacer. Pensando en cada detalle con sentido y con cariño. Le han dado vida a mi proyecto de una forma que ni yo misma me habría podido imaginar y, además, lo han hecho pensando a largo plazo, para que esto no solo se quede en una página web, sino que sea el inicio de un camino de éxito para crecer profesionalmente.

En todo momento, me han explicado todo el proceso, me han asesorado, me han ofrecido seguimiento, hemos estado trabajando en equipo codo con codo, han tenido empatía y han sabido visualizar y plasmar las cosas tal y como yo quería.

Ahora me siento feliz y orgullosa de poder darle mucho más sentido y visibilidad a mi trabajo gracias a mi hogar virtual, entendiendo cuál es el mejor código de comunicación hacia mi clienta potencial (gracias al trabajo de copy que ha hecho Marta), y qué estrategias debo seguir para ir hacia donde yo quiero, (gracias a los conocimientos y experiencia de Raimond).

Lo que más me ha gustado es el trato recibido, la proactividad y las ganas que han puesto. Me he sentido muy arropada y acompañada en este recorrido que hemos hecho juntos, se han preocupado de que todo fuera como yo soñaba y me han ayudado a ver mucho más allá, con propuestas muy interesantes e iniciativas que me han encantado. Marta y Raimond forman un equipo impresionante, un tándem perfecto.

Los beneficios que he encontrado al trabajar con ellos son la confianza, sabiendo que estaba en buenas manos y viendo todo lo que se lo han currado como si se tratara de su propio proyecto; la metodología, tienen una fórmula infalible para dar en el clavo con todo y lograr con creces el objetivo; la excelencia en su trabajo, no dejan puntada sin hilo, le dan sentido a todo el engranaje y su profesionalidad es increíble.

Recomendaría sus servicios a cualquier persona emprendedora o empresa que quiera saber cómo transmitir su mensaje conectando con su cliente ideal, o que busque llevar su negocio a otro nivel, creciendo y posicionándose en su sector.»

¿Quieres ser la siguiente mujer emprendedora que ve como sus sueños empresariales se hacen realidad?

Nos encantará trabajar contigo y subir tu testimonio en esta página de casos de éxitos.

Porque sí, tú puedes ser la siguiente.

¿Te animas a que impulsemos tu negocio?

Ir arriba
Abrir chat
El poder de las palabras
Siempre es divertido ver GIFs de gatitos

🚀 Pero es más divertido ver despegar tu negocio.
👇Cuando estés lista, haz clic y mándanos un Whatsapp, queremos escuchar tu idea.
Estaremos al otro lado esperándote. 😃